Sobre nosotros

Formándote Online nace gracias a nuestra participación en el concurso de posicionamiento SEO de GedesTIC. Así pues, tras el mantenimiento y actualización de esta página web nos encontramos dos estudiantes de Ingeniería Informática, atraídos por mostrar todo nuestro potencial al resto de personas que muestran su interés en aprender a través de la gran plataforma que es Internet.

Esta vez el concurso está centrado en Formación Online. Y es por eso que nuestro principal objetivo no es que a través de nuestro portal simplemente te formes. Queremos crear una comunidad donde tú eres el protagonista.

A la pregunta: ¿Qué temática puedo encontrar en este blog? La respuesta es sencilla: Cualquiera. No queremos cerrarnos en la enseñanza de un tema en concreto. Queremos llegar al máximo de personas posibles. Desde aquel estudiante universitario que muestra sus dotes culinarias sencillas y efectivas con solo una sartén, hasta el diseñador gráfico que con un potente ordenador es capaz de mostrarnos sus habilidades innatas con los programas de diseño. Es el usuario el que aporta todo aquello que sabe hacer, ayudando de ese modo al resto de personas a conseguir realizar esas tareas en las que te desenvuelves con facilidad.

Es por todo esto que Formándote Online se mueve bajo el lema: Formación online colectiva. Una formación online de todos y para todos.

Esperamos que te guste y que con tu ayuda podamos crecer como comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario