Bases del Concurso


Participación:

-Para participar en el concurso deberás enviar una guía siguiendo las indicaciones del siguiente post: Cómo enviar tu guía, tutorial o manual

-Entraran en concurso todas las guías enviadas antes de las 23:59 del 30 de junio.

-Para que el concurso y el sorteo se lleve a cabo deberán haber al menos 50 guías, tutoriales o manuales en el blog (contaran también aquellos que hagamos nosotros mismos).

-Aunque puedas enviar todas las guías que quieras, tendrás como máximo 3 participaciones en el sorteo y 2 guías en la final del concurso.

Elección del ganador:

Concurso:

-Las 5 guías que más  “me gusta” y “+1” tengan  (sumados)  el día 3 de julio, más dos guías elegidas por los administradores del blog  pasaran a la final. Estas dos últimas serán elegidas por que nos parezcan que están bien hechas y que, por haberse presentado los últimos días o por tratar un tema poco conocido, no hayan tenido la oportunidad de conseguir “me gusta” y “+1”. La elección del ganador la hará un jurado independiente, sin la posibilidad de que haya empate en el primer puesto.  La elección del ganador se hará 7 días después de la elección de los finalistas, el 10 de julio.

-Si el ganador del concurso no nos responde en un plazo de 7 días el ganador pasara a ser el segundo que tuviera más votos por parte del jurado. Si hay empate se dividiría el premio.

Sorteo:
-El ganador del concurso no podrá ganar el sorteo.

-El sorteo será el día 11 de julio.

-A medida que vayan llegando las guías, sean publicadas y, en el caso de que tengan video, validadas, se irá poniendo una lista numerada con los participantes en un post. El sorteo se hará eligiendo un número, entre 1 y el número de concursantes, en la página random.org (Página que genera números aleatorios). 

-En ambos casos se contactara con el ganador en cuanto se haga público.

-Si el ganador del sorteo no responde al correo en un plazo de 7 días se hará otro sorteo.


Premios:
-100 euros para el ganador del concurso.
-75 euros para el ganador del sorteo.

-Los premios se entregaran mediante PayPal o transferencia bancaria.

-Al enviar una guía aceptas las bases y condiciones establecidas en este documento.

-Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de las bases en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario